Premios 2014

PROYECTO GANADOR

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ofrecerá al proyecto ganador:

  • Asistencia al curso formativo Iniciativas Emprendedoras organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), máximo 3 participantes.
  • Acceso preferencial a los servicios del INFO y a los ofrecidos por la Red de Viveros de Empresa.
  • Tramitación de alta en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE).
  • Ubicación gratuita (gastos generales y consumos no incluidos) durante 6 meses en 2014 en CEEIC (según disponibilidad).
  • Presencia en medios de comunicación, gestionada por el Instituto de Fomento: blog del INFO, redes sociales, radio…

La Universidad Católica de Murcia ofrecerá al proyecto ganador formar parte del vivero de empresas de la UCAM, creado a través del ITM (Instituto Tecnológico de Murcia).

El objetivo es que tengan un espacio donde desarrollar su idea y trabajar en su proyecto, sin ningún coste y disponiendo de todos los recursos necesarios. Dispondrán de un espacio bien equipado y en el que podrán encontrar distintas zonas:

  • Área de coworking.
  • Zona de meeting, pensada para disponer de reuniones y espacio donde poder sentarse a desarrollar ideas y tomar decisiones.
  • Zona de relax.

Además de este espacio, los ganadores contarán con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar de profesionales que, de forma ágil, les ayudarán a dar los pasos necesarios para seguir madurando su proyecto. Tendrán acceso a los eventos de emprendimiento que se lleven a cabo en la UCAM Universidad Católica De Murcia, con el objetivo de seguir formándose y que entren así en contacto con el mundo de emprendimiento, sirviéndoles a la vez de motivación y de networking.

TodoStartups.com ofrecerá al proyecto ganador lo siguiente:

  • Patrocinio de 125×125 px gratis durante 3 meses en TodoStartups.compara favorecer la promoción y difusión de los proyectos entre sus más de 8.700 fans de Facebook y sus más de 107.000 seguidores en Twitter.
  • Posibilidad de publicar una Offer! en TodoStartups.com sin coste durante un año para anunciar y promocionar sus productos o servicios.


IKKONO Branding
 ofrecerá al proyecto ganador un análisis de posicionamiento de marca, basado en el método Crowdbrand. Dicho análisis comprende lo siguiente:

  • Análisis del proyecto en términos de producto.
  • Mercado: Análisis de competidores y oportunidades.
  • Detección de Ventaja Competitiva.
  • Aplicación de resultados en la estrategia de marca.
  • Propuesta de Valor en campaña de comunicación.
  • Asesoramiento para el lanzamiento del proyecto.
  • En caso necesario, estudio de imagen y de naming.

DASEM Asesores – Consultores ofrecerá al proyecto ganador 6 meses de asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral.

Antevenio ofrecerá al proyecto ganador una cuenta con 15.000 envíos/mes en su plataforma de e-mail marketing MDirector durante 6 meses.

Welovroi ofrecerá al proyecto ganador un plan PRO durante un año gratis para su aplicación de marketing inteligente para monitorizar, medir y evaluar el retorno de la inversión (ROI) en marketing digital.

Motivia ofrecerá al proyecto ganador un taller de coaching estratégico de 3 horas de duración.

 

PREMIO DEL PUBLICO

La Escuela Europea de Negocios ofrecerá al mejor proyecto elegido por los propios participantes un año de cesión de instalaciones en el aula de empresa en horario de mañana para que puedan arrancar con el proyecto.

Antevenio ofrecerá al mejor proyecto elegido por los propios participantes una cuenta con 15.000 envíos/mes en su plataforma de e-mail marketing MDirector durante 6 meses.

rrebrand ofrecerá al mejor proyecto elegido por los propios participantes un taller de Árbol Estratégico de 3 horas de duración como ayuda en el proceso de toma de decisiones.

 

TODOS LOS PROYECTOS

Fundación INLEA y su Programa de Acompañamiento y Formación linktoStart seleccionará entre todos los proyectos surgidos en Startup Weekend Murcia un proyectos para trabajar en 2014 en las áreas de desarrollo que el programa ofrece: mentalidad emprendedora, desarrollo de negocio, set-up definición y acción. Con la posibilidad de viajar en 2015 a San Francisco con el Programa IMAGINE becados por la Fundación INLEA.