¿Necesitas alojamiento?

by

Si vienes de fuera de Cartagena y necesitas hotel, te recomendamos los siguientes hoteles. Hemos negociado descuentos para que el hotel salga más económico a los asistentes de Startup Weekend Murcia. Todos los hoteles que vamos a recomendar a continuación están a menos de 10 minutos andando del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, lugar donde se va a celebrar el evento.

  1. Hotel Los Habaneros – Código Promocional: SWMU2013
    Recientemente reformado cuenta con habitaciones confortables muy bien equipadas. Se encuentra tomando la salida Centro de la ciudad de Cartagena, junto a la Estación de Autobuses y Renfe. Localización privilegiada a 5 minutos a pie del Auditorio El Batel, Arqua, Teatro Romano, otros restos arqueológicos, itinerario de edificios modernistas, puerto deportivo, etc… Habitaciones con conexión a Internet Wifi gratis. Introducir el código promocional en el paso 3 del proceso de reserva a través de su web. El descuento es acumulable a su oferta Reserva Anticipada para un número limitado de habitaciones por lo que los más rápidos en reservar lograrán mejor precio.
  2. Hotel Carlos III – Código Promocional: swMurcia
    Recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial. Con una decoración alegre y colorida, cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas con conexión a Internet Wifi gratis. Introducir el código promocional al realizar la reserva a través de su web.
  3. Hotel Sercotel Alfonso XIII – Código Promocional: swMurcia
    Se encuentra en una zona privilegiada en el centro de Cartagena, a pocos minutos de los monumentos arqueológicos. Con una decoración clásica, cuenta con 124 habitaciones equipadas a la perfección, y ofrece Internet Wifi gratis en todo el hotel. Introducir el código promocional al realizar la reserva a través de su web.